REUNION PANTALLA R.jpg

Nuestra satisfacción consiste en proporcionar el máximo beneficio económico, energético y medioambiental garantizando seguridad, confort y bienestar. 

En Zuia Ingeniería queremos ofrecerle las mejores soluciones energéticas en materia de generación y autoconsumo fotovoltaico, así como, su integración con otras fuentes de energía, y es por ello que estamos abiertos a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en el mercado y al estudio de nuevas instalaciones singulares. 

A pesar de que dos instalaciones fotovoltaicas puedan estar en ubicaciones cercanas, e incluso contiguas, estas pueden satisfacer demandas y necesidades energéticas muy diferentes. Es por ello que personalizamos cada asesoramiento para ofrecer un servicio de confianza, acorde a las necesidades de cada cliente y aconsejamos las soluciones tecnológicas, así como, servicios complementarios que otorguen la mayor rentabilidad a la instalación.

Nuestro equipo de ingenieros, especializado en generación fotovoltaica, se encarga de analizar y estudiar cada caso, ofreciendo soluciones innovadoras, de calidad y eficientes, integradas con la estética del edificio y  adaptadas a las condiciones climáticas y estructurales de la zona para garantizar una robustez en el tiempo. En Zuia Ingeniería le acompañaremos y asesoraremos ante cualquier consulta, ofreciendo un servicio integral.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, proporcionamos soluciones para diferentes aplicaciones de la tecnología fotovoltaica. Toda propuesta se complementa con un servicio de eficiencia energética, calidad eléctrica,  gestión de la demanda y de la contratación de suministros, así como nuestro servicio de monitorización, mediante el cual visualizamos valores de consumo, almacenamiento energético,  el excedente y la generación fotovoltaica, así como, otros parámetros críticos que permiten garantizar y verificar la correcta operatividad de los componentes, además de avisar ante cualquier fallo del sistema.

LABORATORIO 2.jpg
LABORATORIO 1 R.jpg