quienes somos 001.jpg

QUIENES SOMOS

Somos una ingeniería eléctrica especializada en las energías renovables, la monitorización de instalaciones, así como el asesoramiento especializado de sistemas de eficiencia energética para empresas.

 

Nuestra misión es atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles nuestros conocimientos en el sector de la energía para la aplicación de programas de eficiencia energética y el asesoramiento especializado. Garantizamos el máximo ahorro posible tanto energético como económico mediante la reducción de costes operativos, la sostenibilidad medioambiental y el compromiso con la sociedad.     

 

Llevamos en el sector de la energía eléctrica desde el año 2004, contamos con un equipo profesional especializado en eficiencia energética y disponemos del Software y el Hardware necesario para la operatividad de un completo sistema de gestión energética. Esto mismo, nos permite realizar labores de consultoría, asesoría técnica, eficiencia energética y optimización de gastos.

 ¿ DE DÓNDE VENIMOS ?

2004

CONSTITUCIÓN

Zuia Ingeniería, nace ante la necesidad detectada en el sector Industrial de empresas especializadas en cuestiones de eficiencia energética, sistemas de monitorización de instalaciones energéticas y control.

portada compra venta.jpg
ANDONI BOMBEROS.jpg

2004 - 2008

MONTAJES FOTOVOLTAICOS Y EFICIENCIA

Realización de proyectos e instalaciones Solar Fotovoltaica y proyectos de eficiencia energética.

2008 - 2011

CONEXIÓN A RED

Zuia Ingeniería desarrolla su propio Software de monitorización con el que ayuda al cliente a mantener su instalación en las mejores condiciones.

LABORATORIO 1 R.jpg
OFICINA R.jpg

2018 - 2020

AUTOCONSUMO Y AEROTERMIAS

Realización de primeras instalaciones de autoconsumo acompañándolas de nuevos sistemas de aerotérmicos de última generación junto con instalación de baterías y movilidad eléctrica.

2020

PRESENTE

Gestión energética, baterias, movilidad eléctrica y geotermia.

GEOTERMIA PORTADA.jpg

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo es llegar a ser líderes en el sector de la energía a medio plazo y en continuo crecimiento, posicionándonos como una empresa de referencia en la monitorización de instalaciones fotovoltaicas y alcanzar la máxima competitividad en costes, calidad y eficiencia. Todo ello con un equipo profesional, competitivo e involucrado con el medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles nuestros conocimientos en el sector de la energía renovable tanto para el diseño y montaje de proyectos eléctricos como para el mantenimiento y asesoramiento especializado. Además, nos comprometemos con la sociedad y la sostenibilidad medioambiental; Garantizando la rentabilidad de la inversión mediante la monitorización.

MÁS DE 15 AÑOS

DE EXPERIENCIA

NUESTROS SERVICIOS

VISITANOS EN :

Energy Management

- Autoconsumo

- Monitorización

- Eficiencia Energética

- Generación Energética

- Mantenimiento de plantas       energéticas

- Pérgolas Solares

- Cargador vehículo eléctrico

Avenida de los Ólmos  1, Bloque B

Pabellón15, 01013

Vitoria-Gasteiz (Álava)

  • Instagram

© 2023 by Jon Nicolás Pérez