¿ QUIÉNES SOMOS ?

Somos una ingeniería eléctrica especializada en las energías renovables, la monitorización de instalaciones, así como el asesoramiento especializado de sistemas de eficiencia energética para empresas.

 

Nuestra misión es atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles nuestros conocimientos en el sector de la energía para la aplicación de programas de eficiencia energética y el asesoramiento especializado. Garantizamos el máximo ahorro posible tanto energético como económico mediante la reducción de costes operativos, la sostenibilidad medioambiental y el compromiso con la sociedad.     

 

Llevamos en el sector de la energía eléctrica desde el año 2003, contamos con un equipo profesional especializado en eficiencia energética y disponemos del Software y el Hardware necesario para la operatividad de un completo sistema de gestión energética. Esto mismo, nos permite realizar labores de consultoría, asesoría técnica, eficiencia energética y optimización de gastos.

 ¿ DE DÓNDE VENIMOS ?

Constitución

2004

Zuia Ingeniería, nace ante la necesidad detectada en el sector Industrial de empresas especializadas en cuestiones de eficiencia energética, sistemas de monitorización de instalaciones energéticas y control.

MONTAJES FOTOVOLTAICOS Y EFICIENCIA

2004 - 2008

Realización de proyectos e instalaciones de Solar Fotovoltaica y proyectos de Eficiencia Energética

aislada 005.jpg
BORDA 001.jpg

CONEXIÓN A RED

2008 - 2011

Zuia Ingeniería desarrolla su propio Software de monitorización con el que ayuda al cliente a mantener su instalación en las mejores condiciones.

AUTOCONSUMO Y AEROTERMIAS

2018/2020

Realización de primeras instalaciones de autoconsumo acompañándolas de nuevos sistemas de aerotérmicos de última generación.

001.jpg

PRESENTE

2020

Gestión energética, baterías y movilidad eléctrica.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo es llegar a ser líderes en el sector de la energía a medio plazo y en continuo crecimiento, posicionándonos como una empresa de referencia en la monitorización de instalaciones fotovoltaicas y alcanzar la máxima competitividad en costes, calidad y eficiencia. Todo ello con un equipo profesional, competitivo e involucrado con el medio ambiente.

MISIÓN

Nuestra misión es atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles nuestros conocimientos en el sector de la energía renovable tanto para el diseño y montaje de proyectos eléctricos como para el mantenimiento y asesoramiento especializado. Además, nos comprometemos con la sociedad y la sostenibilidad medioambiental; Garantizando la rentabilidad de la inversión mediante la monitorización.

MÁS DE 15 AÑOS

DE EXPERIENCIA

NUESTROS SERVICIOS

VISITANOS EN :

Energy Management

- Autoconsumo

- Monitorización

- Eficiencia Energética

- Generación Energética

- Mantenimiento de plantas       energéticas

- Pérgolas Solares

- Cargador vehículo eléctrico

Avenida de los Ólmos  1, Bloque B

Pabellón15, 01013

Vitoria-Gasteiz (Álava)

  • Instagram

© 2023 by Jon Nicolás Pérez